Blog

Taller de los artistas
Ofrecer Servicios
Ideal Menos = Mas
Enfocar claro

SER FELIZ
Es una actitud
Hay que empezar por algo pequeño
No hay que perseguir, hay que ATRAER
Nunca es tarde para empezar nuestro ideal
Tenemos derecho a equivocarnos
Luchar por ello: No vale Rendirse
Preocúpate solo de lo verdaderamente importante
Antes de cambiar a los demás, Cambia TU

Reglas para encontrar la PAZ:
con tu pasado
no importa lo que piensen de ti
solo tu eres responsable de tu felicidad
No te compares con los demás
Sonríe
No te quedes los problemas ajenos:

FAMILIA
Unificar una empresa de comunicación a un estilo de vida:
Colectivo de Creadores para encontrar la mejor estratégia
en cada nuevo reto

Qué hacer?
diseñar y producir estrategias emocionales de comunicación 
crear vínculos duraderos entre las personas.

METAMORFOSIS:
La metamorfosis (Die Verwandlung, en su título original en alemán) es un relato de Franz Kafka, publicado en 1915 y que narra la historia de Gregorio Samsa, un comerciante de telas que vive con su familia a la que él mantiene con su sueldo, que un buen día amanece convertido en una criatura no identificada claramente en ningún momento, pero que tiende a ser reconocida como una especie de cucaracha gigante. Breve e intensa, es calificada a veces como «relato existencialista». En ocasiones el título es traducido como La transformación.

 

Coaching

anglicismo que procede del verbo inglésto coach, «entrenar»
El otro es el coachee o persona en entrenamiento

Son, básicamente, los siguientes:

  1. Observar – La observación de nuevos puntos de vista será fundamental para que el entrenado encuentre soluciones y permitirá al individuo elegir entre las alternativas de que dispone para alcanzar sus objetivos.
  2. Toma de conciencia – La observación permite la toma de conciencia, básicamente acerca de nuestro poder de elección. El entrenador centrará al pupilo en las elecciones que toma y sus consecuencias, brindándole herramientas específicas para elegir conscientemente y con mayor efectividad.
  3. Determinación de objetivos – Es esencial para todo proceso de coaching, el contar con objetivos claramente definidos que servirán de guía para la toma de decisiones y acciones.
  4. Actuar – Una vez reunida toda la información, hay que actuar de forma sostenida en el tiempo. El entrenador acompañará de cerca este proceso ayudando a superar las dificultades que aparecen al llevar a la práctica las actuaciones.
  5. Medir – En todo momento es imprescindible comprobar si nos acercamos o nos alejamos del objetivo marcado. Esto permitirá tomar acciones correctivas y así contribuir a la obtención de los logros buscados.12