Blog

Taller de los artistas
campañas 
Ofrecer Servicios
Saber a quien vamos a dirigirnos = Cliente
Personaje favorito
Cliente Ideal
Hablar del Cliente
Cuestionario Cliente
Cuidar Cliente
Simplificar, reducir
Menos = Mas
Enfocar claro
Marketing de Atracción

SER FELIZ
Es una actitud
Hay que empezar por algo pequeño
No hay que perseguir, hay que ATRAER
Nunca es tarde para empezar nuestro ideal
Tenemos derecho a equivocarnos
Luchar por ello: No vale Rendirse
Preocúpate solo de lo verdaderamente importante
Antes de cambiar a los demás, Cambia TU

Reglas para encontrar la PAZ:
con tu pasado
no importa lo que piensen de ti
solo tu eres responsable de tu felicidad
No te compares con los demás
Sonríe
No te quedes los problemas ajenos:

FAMILIA
Unificar una empresa de comunicación a un estilo de vida:
Colectivo de Creadores para encontrar la mejor estratégia
en cada nuevo reto

Qué hacer?
diseñar y producir estrategias emocionales de comunicación 
crear vínculos duraderos entre las personas.

METAMORFOSIS:
La metamorfosis (Die Verwandlung, en su título original en alemán) es un relato de Franz Kafka, publicado en 1915 y que narra la historia de Gregorio Samsa, un comerciante de telas que vive con su familia a la que él mantiene con su sueldo, que un buen día amanece convertido en una criatura no identificada claramente en ningún momento, pero que tiende a ser reconocida como una especie de cucaracha gigante. Breve e intensa, es calificada a veces como «relato existencialista». En ocasiones el título es traducido como La transformación.

DEFINICIÓN DEMETAMORFOSIS

El término metamorfosis proviene del latín metamorphosis,
que a su vez deriva de un vocablo griego que significa transformación.

El sentido más preciso de la palabra, por lo tanto, hace referencia a la mutación, la evolución o el cambio de una cosa que se convierte en otra diferente.

La metamorfosis puede ser : física o simbólica.
El cambio de un estado a otro,

Para la zoología,
Metamorfosis es la modificación que viven ciertos animales mientras crecen y se desarrollan.
En este proceso, el animal puede cambiar de forma e incluso de género.

Es posible distinguir entre la metamorfosis simple, sencilla o incompleta (donde el animal atraviesa diferentes mudas hasta transformarse en adulto, sin periodos de inactividad, como es el caso de los saltamontes) y la metamorfosis complicada o completa (la larva es muy distinta al adulto y pasa por estadios donde no se mueve y hasta puede dejar de comer, como sucede a las mariposas).

En la geología, el metamorfismo es el cambio (sin que se produzca una modificación de estado) en la formación mineral o química de una roca, que sucede cuando ésta se halla bajo la influencia de una presión o temperatura diferente de las que le dieron origen. 

 

 

Coaching

anglicismo que procede del verbo inglésto coach, «entrenar») es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.
En el proceso de coaching interactúan dos personas; uno es el coach o entrenador
El otro es el coachee o persona en entrenamiento

Son, básicamente, los siguientes:

  1. Observar – La observación de nuevos puntos de vista será fundamental para que el entrenado encuentre soluciones y permitirá al individuo elegir entre las alternativas de que dispone para alcanzar sus objetivos.
  2. Toma de conciencia – La observación permite la toma de conciencia, básicamente acerca de nuestro poder de elección. El entrenador centrará al pupilo en las elecciones que toma y sus consecuencias, brindándole herramientas específicas para elegir conscientemente y con mayor efectividad.
  3. Determinación de objetivos – Es esencial para todo proceso de coaching, el contar con objetivos claramente definidos que servirán de guía para la toma de decisiones y acciones.
  4. Actuar – Una vez reunida toda la información, hay que actuar de forma sostenida en el tiempo. El entrenador acompañará de cerca este proceso ayudando a superar las dificultades que aparecen al llevar a la práctica las actuaciones.
  5. Medir – En todo momento es imprescindible comprobar si nos acercamos o nos alejamos del objetivo marcado. Esto permitirá tomar acciones correctivas y así contribuir a la obtención de los logros buscados.12

Un reciente informe, basado en una encuesta a 339 especialistas de recursos humanos y personal, concluyó que el coaching comercial es beneficioso para las personas ya que mejora el rendimiento de los comerciales respecto a sus objetivos de ventas, provoca una apertura al aprendizaje y el desarrollo personal y ayuda a los vendedores a identificar soluciones. En la oficina, elcoaching también pegar fuerte, como prueba esta tendencia a llevarse deberes a casa (tranquilo: es más grato de lo que parece).