Blog

 Seguimos en PANDEMIA. sin poder salir demasiado de nuestras casas , por un lado bueno y por otro no tan bueno

Por suerte el invierno en casita es agradable, aunque aquí en Barcelona hace casi siempre sol , las tardes refrescan en invierno.

A si que seguimos haciendo arte con nuetras vidas en cada momento y con lo que podemos.

Gracias por seguir y …. siempre Andavant!

Coaching

anglicismo que procede del verbo inglésto coach, «entrenar»
El otro es el coachee o persona en entrenamiento

Son, básicamente, los siguientes:

  1. Observar – La observación de nuevos puntos de vista será fundamental para que el entrenado encuentre soluciones y permitirá al individuo elegir entre las alternativas de que dispone para alcanzar sus objetivos.
  2. Toma de conciencia – La observación permite la toma de conciencia, básicamente acerca de nuestro poder de elección. El entrenador centrará al pupilo en las elecciones que toma y sus consecuencias, brindándole herramientas específicas para elegir conscientemente y con mayor efectividad.
  3. Determinación de objetivos – Es esencial para todo proceso de coaching, el contar con objetivos claramente definidos que servirán de guía para la toma de decisiones y acciones.
  4. Actuar – Una vez reunida toda la información, hay que actuar de forma sostenida en el tiempo. El entrenador acompañará de cerca este proceso ayudando a superar las dificultades que aparecen al llevar a la práctica las actuaciones.
  5. Medir – En todo momento es imprescindible comprobar si nos acercamos o nos alejamos del objetivo marcado. Esto permitirá tomar acciones correctivas y así contribuir a la obtención de los logros buscados.12